Conóceme

¿Qué es Buscando Hakuna Matata?

DSC_0101_2Hola, soy Aroa Quintana Vilavert, de Gran Canaria. Desde pequeña me apasiona viajar, descubrir nuevos lugares y conocer otras culturas. Este blog, “Buscando Hakuna Matata”, surge de la idea de explorar ese lugar idílico donde Timón y Pumba, de la película de Disney El Rey León, ponen en práctica su lema Hakuna Matata. En el idioma suajili significa “Sin problemas, vive y deja vivir”. En el spin-off del film: El Rey León 3, el argumento gira en torno a la historia de la vida de Timón, de sus orígenes y, que debido a que en su colonia de suricatos no encuentra su sitio, decide emprender un viaje en busca de su felicidad, en busca de su Hakuna Matata.

Así pues, al igual que Timón me embarco en una aventura de descubrimiento. Les mostraré los lugares que visito alrededor del mundo en busca de esa “paz”, y de esos lugares maravillosos que hay en los diferentes países. Además, pretendo aportar una guía de ellos, de cómo llegar, y qué vas a encontrarte. En la película de Disney, Timón y Pumba le enseñan a Simba que el pasado debe quedarse en el pasado, que la vida es seguir adelante, y que todos los problemas tienen solución. Y es lo mismo que haré yo. Así que adelante, no te quedes en casa y viaja a través de los sentidos, con el alma. Apasiónate con las experiencias enriquecedoras que surgen cuando te adentras en un lugar. Cuando sales de la zona de confort.

Posdata: La foto de esta entrada es en Navarra, en un paraje natural protegido llamado Foz de Arbaiyun. ¿Precioso sitio verdad?